GEOLANDAR G058 recibe el premio en diseño más prestigioso del mundo

El neumático YOKOHAMA GEOLANDAR G058 recibe el premio en diseño más prestigioso del mundo – Premio al buen diseño 2020 del Chicago Athenaeum.

Yokohama Rubber Co., Ltd. se enorgullece de anunciar que su “GEOLANDAR CV G058”, un gran neumático de turismo para SUV Crossover, fue uno de los ganadores del Chicago Athenaeum del 2020. El neumático galardonado es parte de la gama GEOLANDAR de YOKOHAMA para SUV y 4×4.

El premio Chicago Athenaeum Good Design Award, establecido en 1950, es el más antiguo y el premio de diseño más prestigioso del mundo. Está organizado por el Chicago Athenaeum – Museo de Arquitectura y Diseño. Los productos candidatos son juzgados por expertos que evalúan diversas perspectivas, incluyendo el diseño, el uso de nuevas tecnologías, los materiales y su función. En 2020, el Good Design Award se otorgó a más de 900 productos y sus diseños, correspondientes con presentaciones de más de 47 países, cubriendo una amplia gama de categorías, desde equipos electrónicos a bienes relacionados con el transporte y la medicina.